Ir a la barra de herramientas

Apartado de Traducciones

Ofrecemos el servicio de traducciones y correcciones en las combinaciones lingüísticas siguientes:

Para las traducciones:

inglés-catalán

inglés-español

español-inglés

catalán-inglés

catalán-español

español-catalán

francés-catalán

francés-español

catalán-francés

español-francés

Y para las correcciones:

inglés, francés, español o catalán

Trabajamos en estrecha colaboración con el cliente para cumplir los plazos de entrega escrupulosamente, pactar las tarifas desde el inicio y ofrecer un servicio de máxima calidad y rigor.

Popular Courses

Here you can view some of the most popular courses available at Open Door English.

What Our Students Say

A selection of testimonials from our students past and present.

testimonials

Aïda

Student

“ Tom me está ayudando a prepararme para el Proficiency. Los materiales y las explicaciones son muy buenas y se adapta mucho a las necesidades y perfil de cada alumno. Lo recomiendo al 100% ”

testimonials

Eva

Student

“ Necesitaba un profesor nativo para mejorar mi comunicación oral y ganar más fluidez. Estoy muy contenta con sus clases ya que aprendo también muchas expresiones coloquiales. Es muy profesional y lo recomiendo sin duda alguna. ”

testimonials

Noelia

Student

“ Estoy aprendiendo muchísimo y estoy muy motivada con las clases. Las clases se enfoca mucho en las necesidades que necesitas y en los objetivos que propones.”

testimonials

Francisco

Student

“ Necesitaba un profesor nativo para mejorar mi inglés en el trabajo. Tom me orientó y actualmente estoy haciendo el BEC (Business English Certificate). Lo recomiendo 100%, por ser al mismo tiempo profesional y practico en todos los ambitos. ”

testimonials

Susana

Student

“ Thomas es un excelente profesor nativo. Ofrece clases personalizadas para preparar exámenes oficiales de todos los niveles. Propone y prepara materiales complementarios. Muy recomendable!!! ”

testimonials

Estefania

Student

“ Las clases particulares con Thomas son muy dinámicas y personalizadas. Se enfoca en lo que el alumno necesita y esto hace que cada clase sea muy productiva. Sus explicaciones sobre gramática son muy claras y la manera de enseñar muy amena, con ejemplos prácticos que son muy sencillos de entender. Muy recomendable. ”

testimonials

Jordi Serra

Student

“ He empezado este año. He hecho dos clases conjuntamente con mi mujer y estamos muy contentos. Es nativo pero su conocimiento del español y su experiencia hacen que sepa lo que más nos cuesta y ayuda a reforzar estos puntos. Tiene buen sentido del humor, lo que hace las clases muy amenas. ”