Open Door English

Quiénes Somos

Somos una academia de inglés que tiene como objetivo ayudar a los alumnos y maximizar su potencial. Para conseguirlo, os ofrecemos un servicio de acompañamiento y mentoría para garantizar que los alumnos siguen el camino adecuado en cada caso. Esto conlleva ayudarles a escoger el itinerario de aprendizaje más eficaz en el ámbito de los idiomas y también asesorar personas de cualquier edad a optimizar su carrera profesional.

Situada en Mataró, Open Door English se fundó en 2019. A pesar de ser tan nueva, el profesorado de la academia tiene muchos años de experiencia en el mundo educativo y de formación de profesionales, de forma que estamos muy bien preparados para ofrecer un servicio de máxima calidad a nuestros clientes.

Open Door English es básicamente un servicio de aprendizaje de idiomas, con el inglés como lengua estrella entre nuestros alumnos. No obstante, ofrecemos también clases de catalán, español y francés, tanto presencialmente como online.

Ofrecer cursos de lenguas es la clave de lo que para nosotros es una visión global mucho más importante. Nuestro objetivo es establecer vínculos firmes con la comunidad local: gente del lugar y de fuera, instituciones educativas, pequeñas empresas y multinacionales. Con este enfoque, y centrándonos a ayudar cada cual individualmente a maximizar su potencial lingüístico y comunicativo, podemos brindar múltiples oportunidades a nuestros clientes.

Muchas personas, de edades muy distintas, siguen caminos que no se ajustan a lo que realmente es adecuado, y nosotros nos comprometemos a ayudarles a explorar todas las opciones posibles.

Brevemente, el aprendizaje de lenguas abre la puerta a dos ámbitos fundamentales:

  • Viajar y/o vivir en el extranjero
  • Trabajar y estudiar

Nos dedicaremos al 100% a garantizar que nuestros alumnos están completamente preparados basándonos en los siguientes criterios:

  • Maximizar el potencial de cada alumno
  • Diseñar un itinerario de estudios que se ajuste a sus necesidades
  • Garantizar que el alumno se prepara para el examen adecuado
  • Asesorar a los alumnos más jóvenes y acompañarles en la elección de su carrera profesional
  • Ayudar a los adultos a optimizar y desarrollar su trayectoria profesional
  • Ofrecer un entorno de aprendizaje cálido y próximo
  • Colaborar con empresas locales para ayudar a los alumnos a encontrar trabajos temporales o estables
  • Colaborar con empresas multinacionales para ayudar a los alumnos a encontrar trabajo
  • Poner en marcha un programa de experiencia profesional
  • Ayudar a los alumnos con la documentación y los aspectos culturales a la hora de irse a trabajar o estudiar en el extranjero.

No dudéis en poneros en contacto con nosotros para cualquier duda o aclaración sobre los puntos mencionados anteriormente. ¡Estaremos encantados de responder y esperamos poder trabajar juntos próximamente!

Cursos populares

Aquí puedes ver algunos de los cursos más populares disponibles en Open Door English

Opiniones

Lee lo que dicen nuestros alumnos

testimonials

Aïda

Student

“ Enhorabona! El nou model d’Open Door està destinat a ser un èxit si seguiu
donant classe de la mateixa manera personalitzada i divertida amb la que em
vau donar classe a mi l’any passat. Us recomano enormement! Vaig aprendre
molt amb el Tom! Una abraçada i molta sort! ”

testimonials

Eva

Student

“ Recomano Open Door English sense dubtes! En el nostre cas, s’han adaptat
molt a les nostres necessitats, que han estat diverses. Tant les meves filles com
jo n’estem molt contentes i esperem el dia de la classe amb ganes! ”

testimonials

Noelia

Student

“ Estoy aprendiendo muchísimo y estoy muy motivada con las clases. Las clases se enfoca mucho en las necesidades que necesitas y en los objetivos que propones.”

testimonials

Francisco

Student

“ Necesitaba un profesor nativo para mejorar mi inglés en el trabajo. Tom me orientó y actualmente estoy haciendo el BEC (Business English Certificate). Lo recomiendo 100%, por ser al mismo tiempo profesional y practico en todos los ambitos. ”

testimonials

Susana

Student

“ Me gusta mucho el enfoque , está muy bien diferenciarse de otros tipos de
academias. Mis hijos están encantados de hacer Inglés en Open Door, aprenden
mucho y no se quieren perder ninguna clase. Muy recomendable. Mucha
suerte!!!? ”

testimonials

Estefania

Student

“ Las clases particulares con Thomas son muy dinámicas y personalizadas. Se enfoca en lo que el alumno necesita y esto hace que cada clase sea muy productiva. Sus explicaciones sobre gramática son muy claras y la manera de enseñar muy amena, con ejemplos prácticos que son muy sencillos de entender. Muy recomendable. ”

testimonials

Jordi Serra

Student

“ He empezado este año. He hecho dos clases conjuntamente con mi mujer y estamos muy contentos. Es nativo pero su conocimiento del español y su experiencia hacen que sepa lo que más nos cuesta y ayuda a reforzar estos puntos. Tiene buen sentido del humor, lo que hace las clases muy amenas. ”

Open chat